Emiliano Amor. (Foto: Internet)

Argentina: polémica por agresión al estilo de Gonzalo Jara con Edinson Cavani [VIDEO]

Emiliano Amor se portó tal y como lo hizo Gonzalo Jara en los cuartos de final de la Copa América 2015.

Tal como sucedió en la Copa América 2015 entre el chileno Gonzalo Jara y el uruguayo Edinson Cavani, en el fútbol argentino se vivió una acción similar. El defensor de Vélez Sarsfield, Emiliano Amor, fue el protagonista del bochonoso hecho teniendo como víctima al jugador de Lanús, Junior Benítez.

¿Lionel Messi calcó ante México el gol de la final de Brasil 2014? [VIDEO]

Como se puede ver en el video, el jugador del equipo de Liniers le metió puñetes, cabezazos y demás golpes a su rival buscando incomodarlo para ganarle la posición. Al ver que Benítez siguió aguantando la marca, Amor se desesperó y realizó la misma acción que hizo popular al chileno Jara en la Copa América 2015.

Los medios argentinos se refierieron al bochornoso hecho de diversar maneras. "Se excedió en Amor: el defensor de Vélez evocó al chileno Jara contra Benítez", tituló el sitio web de noticias Infobae, mientras que el diario deportivo Olé remarcó que "Amor le metió el dedo en la cola a Benítez y recordó la jugada de Jara a Cavani en la Copa América".

Así evolucionaron los penales en FIFA desde el 94 al 15 [VIDEO]

Finalmente, el diario La Nación no fue ajeno a lo ocurrido."La acción reconoce varios antecedentes, como la agresión del chileno Gonzalo Jara a Edinson Cavani durante la reciente Copa América, que derivó en la reacción y expulsión del delantero uruguayo, aunque luego también se suspendió de oficio a Jara", publicó

Cabe destacar que la acción de Amor pasó inadvertida para el árbitro y la prensa especializada local confía en que el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) actúe y suspenda al jugador.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios