Argentina cayó de forma increíble ante Nigeria en amistoso [VIDEO]

Argentina cayó de forma increíble ante Nigeria en amistoso [VIDEO]

Argentina iba ganando 2-0 a Nigeri y terminó perdiendo por 4-2.

La  selección argentina se clasificó al mundial de Rusia 2018 con angustía. Derrotó a Ecuador por 3-1 en la última fecha de las eliminatorias, luego de tener una de las peores campañas de su historia. En su preparación camino a la Copa del Mundo, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli ya había vencido a Rusia, y ahora enfrentaba a Nigeria. Luego de ir ganando 2-0 con tranquilidad, la selección africana remontó el partido 4-2. Para Argentina anotaron Ever Banega y Sergio Agüero. Iheanacho, Idowu e Iwobi en dos oportunidades anotaron para Nigeria.

La llegada de Jorge Sampaoli a la selección argentina prometía juego colectivo, esto se evidenciaba poco a poco con un buen primer tiempo, sin embargo, en la etapa complementaria la albiceleste mostró muchos problemas defensivos, que hizo recordar los peores momentos en las eliminatorias para Rusia 2018. Perdieron el control del balón y sufrían mucho para recuperarlo, algo que es una característica elemental del juego de Sampaoli.

Uno de los jugadores que no tuvo una buena actuación fue Javier Mascherano, que nuevamente evidenció lentitud al momento de defender. El 'Jefecito' está cerca de alcanzar el récord de presencias con la camiseta albiceleste que por ahora tiene Javier Zanetti.

LEE ADEMÁS:

Comentarios