Argentina pedirá jugar en estadio donde goleó a Perú 6-0 en el 78’ [VIDEO]

Argentina pedirá jugar en estadio donde goleó a Perú 6-0 en el 78’ [VIDEO]

¿Para meter presión? AFA hace pedido a la FIFA para poder cambiar de localía el trascendental choque ante la Bicolor por las Eliminatorias.

El  Perú vs. Argentina se juega desde ya. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) hizo el pedido formal a la FIFA para que tres estadios habilitados y puedan ser opciones de localía ante los de Ricardo Gareca. Uno de ellos es nada menos que el conocido Gigante de Arroyito en la ciudad de Rosario, donde la Albiceleste humilló 6-0 a la Bicolor en el Mundial de 1978 .

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima se queda sin sponsor a horas del clásico

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, solicitó que además los estadios de La Bombonera, escenario donde es local Boca Juniors y el Monumental de River Plate también sean considerados para recibir a la selección peruana el próximo 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Bengoechea y las palabras de elogio hacia seleccionados

Cabe recordar, que aquel encuentro donde la Blanquirroja perdió por 6-0 ante el representativo argentino, pasó a la historia en medio de serias especulaciones, pues para muchos el elenco peruano había sido sobornado para que los dueños de casa sigan avanzando en el mundial, donde ellos eran los anfitriones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios