Prensa argentina sugiere 'arreglo' en el 0-0 ante Uruguay

Prensa argentina sugiere 'arreglo' en el 0-0 ante Uruguay

Diario argentino apunta que selecciones habrían pactado no atacarse sobre el final del partido y sellar el empate.

La fecha 15 de las  Eliminatorias Rusia 2018 terminó con más de una sorpresa en los resultados. La aparatosa derrota por 3-0 de Chile a manos de Paraguay, fue sin duda alguna el desenlace que llamó la atención de los amantes del fútbol. Otro duelo que generó polémica fue el empate, sin goles, de ArgentinaUruguay en el Centenario de Montevideo. 

ESCRIBE: ADRIANA BARRANTES

El debut de Jorge Sampaoli en un partido por Eliminatorias no fue como esperaban los hinchas de Argentina, pues su selección aún permanece en zona de repechaje y un empate ante Uruguay no le servía de mucho, de cara al objetivo de clasificar a Rusia 2018. Ante los charrúas, la Albiceleste se mostró más ofensiva que otros choques, con Lionel Messi como conductor de las acciones de peligro, pero sin compañía en el área rival, la 'Pulga' no pudo anotarle a Fernando Muslera.

 Selección peruana: extécnico no confía en el nivel de la blanquirroja

La prensa argentina analizó el desempeño de la Albiceleste ante Uruguay. El diario 'Olé' presentó un video en el que se aprecia que Argentina tocó 47 veces consecutivas, superando los dos minutos, sin embargo no logró anotar. En el clip también se ve cómo Ángel di María se saca la pelota de encima y la manda al área rival para que sea rechazada por un defensa charrúa. 

El mencionado medio apuntó que Argentina y Uruguay sellaron el empate tras conocer el resultado de Chile. Esta hipótesis parte al ver las imágenes en el video mostrado, cuando corría el minuto 85, los argentinos dominaban las acciones, sin embargo no se acercaron al área charrúa. 

► Perú vs. Ecuador: ecuatorianos ven el partido ante Perú como una final

“¿No atacaron porque se cerraron más de la cuenta? ¿O el puntito servía? ¿El sorpresivo 0-3 de Chile ante Paraguay acabó por cambiar los planes? La parda entre uruguayos y argentinos dejó varios matices para el análisis. ¿Hubo pacto de no agresión?”, replicó el medio. 

Comentarios