Argentina enfrenta a Honduras previo a la Copa América Centenario

Argentina enfrenta a Honduras previo a la Copa América Centenario

Argentina, con Lionel Messi, jugará un amistoso previo a la Copa América Centenario frente a Honduras.

El seleccionado argentino recibirá hoy a Honduras en un partido amistoso en el que se despedirá de su público en la previa de la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

El entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino planea alinear a la mayoría de los habituales titulares en el encuentro que se jugará en la provincia andina de San Juan.

Gonzalo Higuaín, goleador histórico de la Liga italiana al anotar 36 con el Napoli, disputa el puesto de centrodelantero con Sergio Agüero.

“El partido ante Honduras va a servir para prepararnos. La Copa América va a ser dificilísima. Pero intentaremos ganarla y yo aportaré lo mío para lograr el objetivo”, dijo el ‘Pipita’.

Juega y se va

Por su parte, la estrella albiceleste Lionel Messi llegó al país hace dos días desde España especialmente para disputar este encuentro, ya que debe volver a Barcelona tras el mismo para declarar ante la justicia por presuntos delitos contra el fisco.

Luego de esta comparecencia, el capitán del seleccionado albiceleste viajará directamente hasta la ciudad estadounidense de Santa Clara y se sumará nuevamente a la plantilla.

Chile hoy ante Jamaica

Sin la presencia del volante Arturo Vidal y el arquero Claudio Bravo, la selección chilena medirá su condición de campeón continental hoy ante Jamaica, en una prueba para ambas selecciones antes de la Copa América Centenario. Ambos jugadores se incorporarán a la ‘Roja’ una vez que el resto del equipo se traslade a Estados Unidos, el domingo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios