Los jugadores de la selección argentina sub 17 fueron captados bailando al ritmo de Ráfaga tras clasificar al Mundial de la categoría en Brasil. Los 'albicelestes' abandonaron el estadio de San Marcos a todo volumen.
Al ritmo de Ráfaga
Cuando salían de los camerinos, con destino al bus del equipo se escuchó a lo lejos la canción 'Mentirosa' de Ráfaga, segundos después se pudo divisar un parlante utilizado para reproducir su música favorita.Con Ráfaga, directo a Brasil: los pibes de Argentina y su felicidad tras lograr clasificarse al Mundial Sub 17. pic.twitter.com/UDUBfDMY6VEn el partido que abrió la cuarta fecha de la competencia, disputada en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Argentina se adjudicó la primera de las plazas para el Mundial tras golear por 3 a 0 a Paraguay.
La selección dirigida por Pablo Aimar se quedó, con diez puntos, también con la primera opción a ganar el título del Sudamericano, gracias a las anotaciones conquistadas por Juan Pablo Krilanovich, Cristian Medina, de penalti, y Alan Velasco.
Este domingo, en la quinta y última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, en San Marcos las selecciones de Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador pelearán por los otros dos cupos.
MÁS NOTICIAS: