Arda Turan tras agresión:

Arda Turan tras agresión: "No jugaré más con Turquía"

"No jugaré más por Turquía", declaró en conferencia de prensa

El actual jugador del Barcelona, Arda Turan agredió a un periodista, luego arremetió verbalmente contra el seleccionador turco Fatih Terim y el presidente de la Federación Turca de Fútbol, Yildirim Demirören, según informó el diario Hurriyet. La noticia ya ha llegado a los principales medios deportivos del mundo. Arda fue fichado por el Barcelona la temporada pasada, y este año disputó algunos partidos, pero su nivel estuvo lejos de ser el esperado. No fue tomado en cuenta por Luis Enrique, y con Ernesto Valverde la situación será la misma. El capitán de Turquía está próximo a abandonar el club culé.

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

“Dejo la selección, no jugaré más con Turquía. Es triste, pero no me arrepiento del altercado con el periodista”, declaró Arda Turan que ya había sido separado de su selección por sus polémicos actos en el avión en contra del periodista y hombres de la selección de Turquía.

El incidente donde Arda Turan agredió al periodista ocurrió en el vuelo de regreso tras el amistoso donde su selección enfrentó a Macedonia, que terminó en empate a cero. El argumento para arremeter contra el hombre de prensa, fue que había escrito artículos y mentiras en contra del barcelonista y otros jugadores. Turan sujetó del cuello al periodista deportivo turco Bilal Mese Mese.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

Otros futbolistas tuvieron que intervenir para calmar a Arda Turan. Luego, en su cuenta de Instagram, el futbolista aclaró que puede recibir cualquier crítica futbolística, pero nunca insultos a su honor y familia. "No se puede atacar el carácter, la familia y los valores de una persona. Hay gente que no puede olvidar este tipo de cosas. Agradezco a los periodistas que critican mi fútbol. Esto es una profesión".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios