Volante tiene contrato con el cuadro culé hasta junio del 2019.

Arda Turan negocia su salida del Barcelona con club de la liga turca

Volante tiene contrato con el cuadro culé hasta junio del 2019.

El destino futbolístico del volante Arda Turan podría estar cerca de su país natal. El presidente Medipol Basaksehir de Estambul ha confirmado que está negociando el pase del jugador del Barcelona al club que preside.

El cuadro en mención es el actual líder de la liga turca por encima de los populares Galatasaray y Fenerbaçe. Goksel Gumusdag, presidente del Medipol Basaksehir cenó este martes con Arda Turan y luego pasó por las oficinas del Barcelona. 

Algunos medios turcos señalan que el Medipol está dispuesto a pagar 2 de los 4 millones de euros que exige el Barcelona por el centrocampista por todo el 2018. 

"Hemos llevado a cabo una serie de negociaciones ante la posibilidad de que Arda Turan pudiese dejar el Barcelona. El pasado domingo enviamos nuestro abogado a Barcelona para iniciar las negociaciones. A este le han seguido el vicepresidente Mustafa Saral, que se ha reunido con los representantes del Barcelona y con los representantes del jugador. Yo, personalmente, junto a ellos, también me reuní como Arda Turan para hablar con él cara a cara y saber cuál era su opinión sobre nuestro club", comentó Gumusdag.  

Etiquetas
Comentarios