Llegó a Barcelona como figura, fue echado del club y ahora podría ir 12 años a prisión

Llegó a Barcelona como figura, fue echado del club y ahora podría ir 12 años a prisión

El volante acabaría en la cárcel por pelea en discoteca

El futbolista turco Arda Turan fue acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, y se expone a 12 años de prisión, según la agencia de noticias DHA.

Antiguo jugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, que ha sido cedido esta temporada al Basaksehir, Arda Turan estuvo involucrado la semana pasada en una pelea a la salida de una discoteca con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista, según los medios locales.

Durante la pelea, Arda Turan rompió la nariz al cantante, también según los medios de comunicación turcos.

El diario Haberturk expone una secuencia alucinante. Arda Turan, armado con una pistola, habría acudido al hospital donde el cantante fue atendido, suplicando para que le disparara y le perdonara.

Berkay Sahin fue acusado de "insultar" y se arriesga a dos años de prisión, según DHA.

Tiene antecedentes

Arda Turan es uno de los futbolistas turcos más conocidos y es también popular por apoyar al presidente Recep Tayyip Erdogan, así mismo se le recuerdan varios capítulos de mal comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En mayo fue suspendido durante 16 partidos por las autoridades turcas después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido.

El futbolista de 31 años llegó como cedido al Basaksehir la temporada pasada debido a que no tenía gran protagonismo en el Barcelona, al que llegó tras destacar en el Atlético de Madrid.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios