Árbitro que fue derribado y expulsó a futbolista ahora pide perdón

Árbitro que fue derribado y expulsó a futbolista ahora pide perdón

Dicho árbitro fue Tony Chapron quien justificó su reacción como algo involuntario

El último fin de semana, un hecho curioso se dio en la Liga 1 de Francia, donde un árbitro pateó a un jugador luego de que este lo derrumbara de forma involuntaria. Este hecho se dio en el PSG ante el Nantes y fue noticia por todos los medios deportivos, ante ello el juez principal se justificó indicando que fue una mal reflejo, algo que ha causado mucha gracia.

Admitió su error

El protagonista de este hecho fue el árbitro frances Tony Chapron, quien luego de ser tumbado al piso, involuntariamente, por el futbolista brasileño Diego Carlos, quien luego de ello sufrió una agresión por parte del juez, quien después lo echaría del campo de juego, por doble amonestación. Tras culminar el compromiso, Chapron revisó las imágenes y tuvo que pedir disculpa al defensa del Nantes.

"Durante el partido Nantes-PSG fui golpeado por Diego Carlos. Por este choque sentí un fuerte dolor en una lesión reciente. En un mal reflejo extendí mi pierna hacia el jugador", señaló el árbitro, calificando su gesto de "torpe e inapropiado", señaló.

Roja para el árbitro

Ante esto, la Dirección Técnica del Arbitraje (DTA) de la Federación Francesa suspendió a Tony Chapron por los hechos suscitados en la jornada 21 de la Ligua 1, entre el PSG y Nantes.

"la suspensión de Tony Chapron, inicialmente designado para el Angers-Troyes de la 21ª jornada de la Ligue 1 el miércoles 17 de enero, hasta nueva orden", se lee en el comunicado dada por el DTA.

Etiquetas
Comentarios