Árbitro de la final de Alemania 2006 reveló como expulsó a Zidane [VIDEO]

Árbitro de la final de Alemania 2006 reveló como expulsó a Zidane [VIDEO]

El encargado de impartir justicia dentro de la final entre Italia y Francia, contó todo luego de 12 años

El árbitro argentino, Horacio Elizaondo, fue el encargado de dirigir la final del mundial de Alemania 2006 cuando la selección de Italia Francia se enfrentaban en una nueva edición de la fiesta del fútbol. Dicho partido es recordado por muchos hinchas del fútbol, muy aparte del campeonato obtenido por los italianos, el hecho que no se borrará jamás, es el famoso cabezazo que le ocacionó Zinedine ZidaneMarco Materazzi. 

Sin embargo, la obvia expulsión se realizó luego de varios minutos y es que el juez argentino que se encontraba en el campo de juego con amabas selecciones, no se había percatado de tremenda falta. Elizaondo, confesó luego de 12 años, que fue lo que sucedió en esos minutos que se disputaba la final del mundo, el juez ofreció una extensa charla frente a varias personas y no pudo dejar de tocar el tema. 

"En algún momento del partido, vi a Materazzi en el piso y detengo el juego, pero me preguntaba que es lo que había pasado. Por los intercomunicadores le pregunto a mis asistentes y para sopresa, ellos tampoco habían visto nada" expresó el argentino. Posteriormente, agrega que se le 'aparece' su ángel de la guardia. "Yo pensaba que ya estaba en problemas y aparece Luis Medina con su dejo español y me cuenta todo".

"Horacio, yo he visto todo, terrible cabezado del Zidane sobre el Materrazi" fueron las palabras con las que Medina graficó lo que había sucedido con ambos jugadores, por lo que Elizaondo decide ir hasta el lugar donde se encontraba el francés y sacarle la tarjeta roja de inmediato. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon