Árbitro esconde la pelota al 'Kun' Agüero tras marcar Hat-Trick [VIDEO]

Árbitro esconde la pelota al 'Kun' Agüero tras marcar Hat-Trick [VIDEO]

Segundos de suspendo vivió el delantero argentino

Luego de la increíble goleada por 6-0 que propinó el Manchester City al Chelsea, la Premier League ha quedado conmocionada pues se suponía debía ser un duelo parejo el vivido en el estadio Ciudad de Manchester. Sin embargo, no fue así y dentro de los goles marcados, hay un personaje que se llevó el protagonismo por completo junto a los halagos de todo el público, se trata del argentino Sergio Agüero, quien anotó nada más y nada menos que un hat-trick.

El popular 'Kun' fue una máquina desde el primer minuto y se convirtió en el verdugo de los 'blues' en apenas 20 minutos con los 2 tantos que anotó al minuto 13 y 19 y eso no fue todo pues al 56' ejecutó de manera exitosa un penal que puso el 5-0. Esta 'tortura' no pasó desapercibida ni para el árbitro, Mike Dean, quien incluso se atrevió a jugarle una broma en referencia a su cuota goleadora.

Al atacante le correspondía llevarse la pelota pero Dean tenía otros planes: esconderla en su espalda con ayuda de su camiseta y le hizo una seña al delantero para despistarlo, sin embargo, Agüero ya se las 'olía' y con una gran sonrisa recibió finalmente su premio.

Mira el video:

DATO: Para la goleada se sumaron Raheem Sterling (4' y 80') e lkay Gündoan (25').

LEE ADEMÁS 

Comentarios