Árbitro FIFA renunció tras constantes errores en últimos partidos

Árbitro FIFA renunció tras constantes errores en últimos partidos

Tomó decisiones polémicas en su último partido dirigido el martes 16 de abril

El árbitro profesional Nolberto Ararat renunció a su cargo luego de los reiterados errores cometidos en los últimos encuentros de la liga colombiana. Mediante un una carta de renuncia, el juez manifestó que no desea perjudicar a más equipos de la Liga Águila.

"Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos", indicó Nolberto Ararat.

El último partido que dirigió Nolberto fue el jugado el martes 16 de abril entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas que finalizó en empate 1-1. En dicho duelo, el árbitro anuló un gol válido y no vio una clara falta. En las dos acciones el perjudicado fue el visitante.

Tras finalizar el partido, Nolberto Ararat fue criticado en las redes sociales. "Estoy seguro que fueron más los aciertos que los errores cometidos durante 15 años pero debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento".

Más noticias en otros medios:

Se le escapó: Internacional cayó en penales ante Gremio en la final del Campeonato Gaúcho

Descontrolado: D'alessandro fue expulsado tras estallar por el cobro de un penal para Gremio [VIDEO]

Etiquetas
Comentarios
Gremio campeón del Campeonato Gaúcho: Inter perdió 3-2 en tanda de penales

Internacional

18/04/2019

Paolo se quedó sin el Campeonato Gaúcho

PENALESGremio: Gol de André, Gremio campeón del Campeonato GaúchoInter: Falla Nico LópezGremio: Falla MíchelInter: Falla CuestaGremio: Gol de Matheus HenriqueInter: Gol de Paolo GuerreroGremio: Falla EvertonInter: Gol de Rafael SóbisGremio: Gol de Diego TardelliInter: Falla ...Leer más