La apuesta del Real Madrid en caso Luka Modric deje el club

La apuesta del Real Madrid en caso Luka Modric deje el club

Futbolista también es pretendido por el PSG

Los grandes clubes de Europa siempre pelearán por tener a los mejores futbolistas de la actualidad. Después del mundial Rusia 2018, varios jugadores elevaron sus bonos por lo que hicieron con sus selecciones. En este caso, N'Golo Kanté fue uno de los mejores centrocampistas de recuperación que dejó la Copa del Mundo y el Real Madrid estaría dispuesto a ficharlo en caso Luka Modric deje el club, así lo aseguró el medio francés 'Le 10Sport'.

El futbolista croata es fuertemente pretendido por el Inter de Milan para que refuerce sus líneas en enero del próximo año. Algunos medios ya dan por hecho su pase al cuadro italiano y Real Madrid considera al mediocampista galo una opción por su gran técnica y su condición de todo terreno.

Además, el francés ya fue pretendido por el club merengue la temporada pasada como recambio de Kovacic, aunque la operación no logró realizarse. Pero en el Santiago Bernabeu lo han vuelto a poner en su lista de prioridades.

Sin embargo, su contratación no será nada fácil, pues el Chelsea, su club actual, busca renovarle y el PSG también anda tras sus pasos.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios