Antonio Conte es uno de los principales candidatos para llegar al PSG

Antonio Conte es uno de los principales candidatos para llegar al PSG

Hay otros candidatos, pero muchos de ellos no tienen motivos para dejar los equipos que dirigen

El fracaso millonario del París Saint-Germain en la Champions League luego de la derrota de local ante el Real Madrid ha generado incomodidad entre los hinchas y la directiva del club francés que estaría dispuesto a cancelar el proyecto a largo plazo que se tenía con el entrenador español Unai Emery. El mercado de donde llegaría el próximo DT de Neymar sería el inglés.

Medios franceses dieron a conocer que los directivos del París Saint-Germain ya habrían tenido contacto con Antonio Conte, técnico portugués del Chelsea que estaría próximo a dejar el equipo por su mala relación con el presidente de los 'blues' Roman Abramovich. Conte es uno de los favoritos por su carácter fuerte. Sin embargo, esto ya es tocado en los medios deportivos franceses, que consideran que un estratega con esas características podría tener malos ratos con Neymar.

Aparte de los resultados, lo que obligaría a Unai Emery a dejar el París Saint-Germain sería su poca afinidad con el plantel en los últimos meses, su poco carácter para saber manejar los egos en el plantel y las largas y aburridas charlas técnicas que se dice suele dar en la previa de los encuentros. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios