Antonio Conte: "Cada 50 años nace un jugador como Messi"

Antonio Conte: "Cada 50 años nace un jugador como Messi"

El entrenador del Chelsea se rindió a los pies del astro argentino, quien dio un nuevo recital en la goleada que el Barcelona le propinó al elenco inglés.

Lionel Messi lo volvió a hacer. El argentino brindó un nuevo recital y demostró por qué es considerado el mejor jugador del mundo (y acaso de la historia). La máxima figura del FC Barcelona guió a su escuadra a una indiscutida victoria de 3-0 frente al Chelsea y lo clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Lionel Messi no solo despierta los más encendidos elogios de gente del entorno del Barza, sino también de sus rivales. En esta ocasión, fue el entrenador de los 'Blues', Antonio Conte, quien se rindió ante el astro argentino.

"Ha sido un jugador de fantasía el que le ha dado el pase al Barcelona. Messi ha sido el responsable de lo que ha pasado", fue lo primero que dijo el italiano.

Messi y punto

Y a continuación, siguió 'echando flores' al rosarino. "Es correcto reconocer cuando alguien es un súper, súper jugador. Hablamos de alguien que todas las temporadas marca 60 goles. Estoy contento de haber podido decirle a Messi lo bien que ha jugado. Repito, es un jugador extraordinario, el mejor del mundo".

"Creo que hablamos del jugador que puede cambiar el resultado para cualquier equipo en el que juegue. Nace un jugador como Lionel Messi cada 50 años. Estamos hablando de un solo jugador con esta capacidad. Es capaz de incidir en el resultado final de cualquier partido", enfatizó.

Comentarios

El Bocón en Vivo