Imagen
Imagen

El que fue delantero del Real Madrid, AS Roma y selección italiana, , actualmente sin contrato, declaró este martes que había rechazado una oferta de China, explicando que para él, "el fútbol está en Europa".

Antonio Cassano, de 34 años, puso fin la semana pasada a su contrato con la Sampdoria, pero no desea retirarse. "Quiero jugar todavía, quiero todavía divertirme ya que vivo para el fútbol (...) Recibiría con entusiasmo toda oportunidad interesante", dijo en una entrevista a la cadena Mediaset Premium.

"Tengo una propuesta de China pero para mí el fútbol está en Europa. Para mí, la belleza del fútbol es la competición, la confrontación con los mejores. No es el dinero", añadió Antonio Cassano.

"No es mi estilo ir a China hablando de proyecto deportivo cuando lo único que cuenta es el dinero", concluyó Antonio Cassano.

Antonio Cassano es uno de los mayores talentos italianos de los últimos tiempos. Su temperamento y una higiene de vida discutible frenaron una carrera que lo llevó de Bari a la Sampdoria, pasando por la Roma, el Real Madrid, el Milan o el Inter. Fue internacional italiano en 39 ocasiones.

El exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano, rompió este de forma consensuada su contrato con el Sampdoria italiano, en el que no contaba con la estima del técnico Marco Giampaolo, y decidirá en las próximas semanas su próximo destino.

Antonio Cassano, que jugó un año y medio en el Real Madrid ganando una Liga española en el curso 2006-2007, está barajando ofertas desde equipos de la Serie B (Segunda División) aunque no excluye marcharse al extranjero para cerrar su carrera, según adelantan los medios italianos.

Sampdoria, que había contado con Antonio Cassano durante tres años y medio entre 2007 y 2010, fichó nuevamente al delantero en 2015 aunque su pésima relación con el nuevo entrenador le convenció en marcharse del club en esta sesión de mercado.

LEE ADEMÁS: