Periodista "cuadró" en vivo a exmundialista por comentarios machistas

Periodista "cuadró" en vivo a exmundialista por comentarios machistas

El 'Turco' Husaín se quedó callado tras el mensaje de la joven reportera

Hace unos días, en plena previa al encuentro entre Platense y River Plate por el campeonato argentino hubo un duro enfrentamiento entre el exmundialista Claudio Husaín y la periodista Antonella Valderrey.

Esto ocurrió luego que el exmundialista con la selección argentina hiciera algunos comentarios machistas cuando la joven reportera se disponía a exponer su punto de vista sobre el encuentro en mención.

Tras lo dicho por el 'Turco', la periodista replicó: "Yo pensé que eramos un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo y del día. No pensé que eran del siglo pasado, sobre si las mujeres podíamos hablar, opinar o trabajar en el fútbol".

Ya quedó claro que las profesiones no tienen género, que algunos son buenos, algunos son malos y que algunas son buenas y algunas son malas en todos los ámbitos, acotó.

La notable postura de Antonella Valderrey dejó prácticamente sin palabras a Claudio Husaín, mientras que el conductor del programa intentó disculparlo: Acá tenemos un problema con el Turco, está cerrado. Yo creo que necesitamos hacer una terapia de grupo dijo el reconocido, Toti Pasman.

Así fue el cruce de palabras

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon