¿Antonela Roccuzzo reveló el sexo de su tercer hijo? [FOTO]

¿Antonela Roccuzzo reveló el sexo de su tercer hijo? [FOTO]

Esposa de Lionel Messi compartió una tierna imagen en la que habría revelado si su tercer hijo será niño o niña.

Hace menos de un mes, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi anunciaron, en las redes sociales, la llegada de su tercer hijo. Durante las celebraciones del Día de la Madre en Argentina, la pareja decidió hacer público lo que era un secreto a voces, sin embargo no revelaron cuál sería el sexo del nuevo heredero del astro de Barcelona. Semanas después, un descuido habría revelado el sexo del bebé. 

Hoy, Thiago Messi, primer hijo del matrimonio, cumple 5 años y sus padres no dudaron en saludarlo a través de sus redes sociales. Antonela Roccuzzo fue la primera en escribirle un emotivo mensaje al pequeño en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estas amor!!!. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahi donde vuelan los cohete #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas", escribió la esposa de Lionel Messi, dejando un detalle al descubierto. 

 Lionel Messi dona millonaria suma de dinero tras ganar una demanda

La esposa del goleador de Barcelona utilizó dos hashtag en el saludo y en uno de ellos se lee "tu hermanito en camino". ¿Habrá revelado el sexo de su tercer hijo? Lo cierto es que ni Lionel Messi ni Antonela Roccuzzo han confirmado o desmentido la noticia, dejando al misterio si el nuevo integrante de la familia argentina será un niño o una niña, la primera mujercita. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios