Antoine Griezmann ve posible su fichaje por el Manchester United

Antoine Griezmann ve posible su fichaje por el Manchester United

Antoine Griezmann dejó abierta la posibilidad de irse al Manchester United.

El delantero francés Antoine Griezmann calificó como "posible" su marcha del Atlético de Madrid al Manchester United durante una entrevista a una televisión francesa este lunes.

Preguntado por el periodista Yann Barthès en el canal TMC por cifrar sobre 10 sus posibilidades de marcharse del Atlético Madrid, Antoine Griezmann contestó sin dudar "seis".

Antoine Griezmann también aseguró que hay "siete opciones sobre diez" de quedarse en el Atlético de Madrid y ligó su decisión a la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre la prohibición a la entidad rojiblanca de fichar la próxima campaña.

"Depende de si el Atlético de Madrid puede fichar o no", dijo el jugador, que señaló que "no depende tanto de si viene o no un jugador".

Antoine Griezmann aseguró que "cuanto antes" se resuelva su futuro "mejor será", porque podrá irse "tranquilo de vacaciones". "Por el momento no sé cual será mi futuro", declaró el futbolista que, sin embargo, descartó fichar por el Real Madrid por la rivalidad que existe entre los dos clubes de la capital española.

Es la primera vez que la estrella del Atlético de Madrid admite abiertamente la posibilidad de cambiar el equipo colchonero por Manchester United la próxima temporada.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha hecho del fichaje de Antoine Griezmann una de sus prioridades en el próximo mercado.

Por el momento, el Manchester United no tiene garantizado jugar la próxima Liga de Campeones, ya que ha acabado sexto la Premier League y sólo puede disputar la máxima competición europea de clubes si gana la final de la Europa League el próximo miércoles ante el Ajax.

Antoine Griezmann, de 26 años, fichó por el Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad.

En 2016, tras llegar a la final de la Champions League con el Atlético de Madrid y a la de la Eurocopa con Francia, acabó tercero en las votaciones para el Balón de Oro, detrás de Cristiano Ronaldo y Messi.

Comentarios