Dentro de la Selección de Francia, la 'chacota' se encuentra presente.

Antoine Griezmann le juega una broma pesada al 'adormilado' Mbappe

Dentro de la Selección de Francia, la 'chacota' se encuentra presente.

Actualmente, la Selección de Francia está plagada de jóvenes que buscan sobresalir en el mundo del fútbol. Muchos de ellos, ya son figura en sus distintos equipos. Con hambre de gloria, los futbolistas 'galos' pasan sus mejores momentos en el seleccionado.

Ese es el caso del 'bromista' Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. El atacante aprovechó que su compañero Mbappe se encontraba dormido para, levantarlo haciendo que sea el centro de atención de su selfie. 

El propio goleador de Francia grabó el momento y lo compartió en su cuenta de redes sociales. El equipo dirigido por Deschamps pudo conseguir tres puntos valiosos en su visita a Luxemburgo y, gracias a dos goles de Giroud y uno del propio Griezmann, sentenciar una victoria por 3-1. 

[VIDEO]

Por otra parte, Djibril Sidibé, lateral derecho del Mónaco que se lesionó en el partido ante Luxemburgo de este sábado, ha sido reemplazado por Sébastien Corchia (Lille) en la relación de convocados por Didier Deschamps, técnico de Francia, para el amistoso contra España del martes, según informa la Federación gala.

Sidibé recibió un fuerte golpe en el tórax en una acción fortuita durante el segundo periodo del partido premundialista ante el cuadro luxemburgués. Fue retirado en camilla del campo y trasladado a la conclusión a un hospital para ser sometido a las pruebas pertinentes.

Aunque se descartó fractura alguna, el zaguero del conjunto monegasco, que propició los dos primeros tantos del equipo francés en el estadio Josy Barthel, donde venció por 1-3, pasó la noche en Luxemburgo y causa baja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios