Antoine Griezmann le dio la victoria al Atlético de Madrid [VIDEO]

Antoine Griezmann le dio la victoria al Atlético de Madrid [VIDEO]

Atlético de Madrid venció al Espanyol con un gol de Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid ganó 1-0 en el campo del Espanyol con un gol de Antoine Griezmann este sábado en la jornada 33 de la Liga española, que lidera el Real Madrid.

El delantero francés Antoine Griezmann hizo el gol de la victoria al aprovechar un pase de Saúl Ñíguez para soltar desde la izquierda un tiro que no pudo detener Diego López cuando parecía que el partido se encaminaba hacia un empate.

La victoria permite al Atlético de Madrid seguir afianzados en la tercera posición liguera, con una cómoda ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto, el Sevilla, que el viernes había ganado 2-0 al Granada en el primer partido de la jornada.

El Atlético de Madrid no se encontró cómodo en ningún momento ante un Espanyol, que especialmente en la primera parte dominó el encuentro. Los 'periquitos', que habían ganado sus últimos cuatro partidos en su estadio, presionaron el juego atlético, en el que el defensa uruguayo José Giménez se pasó el encuentro tratando de parar las entradas del argentino Pablo Piatti.

El Atlético de Madrid empezó a llegar algo más en el segundo tiempo, pero siguió sin crear demasiado peligro en el área local, mientras el Espanyol seguía buscando a Piatti. El argentino se sacó un peligroso disparo cruzado que sacó Stefan Savic (55) a córner, antes de repetir un minuto después con una volea que se fue fuera (56).

Cuando parecía que el Espanyol tenía controlado el encuentro, Saúl recogió un rechace en el área para pasar a la izquierda donde Antoine Griezmann soltó un tiro cruzado que se coló en la portería local (73) haciendo el gol de la victoria.

La victoria afianza al Atlético de Madrid en la tercera posición liguera, pero el Espanyol sufre un golpe en sus ambiciones de luchar por los puestos europeos, que sigue teniendo a cuatro puntos.

Comentarios