Antoine Griezmann: ¿hermano revela su futuro vía Twitter?

Antoine Griezmann: ¿hermano revela su futuro vía Twitter?

El jugador francés viene siendo fuertemente vinculado con el Manchester United.

Theo Griezmann, hermano del francés Antoine Griezmann, publicó un tuit con la frase “Es la hora! Manchester United!”, acompañado de 3 corazones. Lo que hace sospechar gracias a este tuit es la probabilidad que viene circulando respecto a la futura compra del Manchester United por el delantero francés, quien hace poco durante una entrevista declaró que tiene un 60% de probabilidades de ir a los 'Red Devils'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Iniesta opina sobre la posible llegada de Valverde al Barcelona como DT

Sin embargo,  resulta que Theo Griezmann es seguidor del Manchester United. Un traspaso de Antoine alegraría no solo a los hinchas del United, sino también una alegría dentro de la familia. Quizás, el otro 40% de las opciones que tiene el equipo de Inglaterra por fichar el delantero del Atlético de Madrid, pase por ganar sí o sí la final de la Europa League ante Ajax, puesto que Antoine Griezmann declaró que estaba dispuesto a partir para obtener títulos. 

Manchester United no ha clasificado a ningún torneo continental gracias a su sexto lugar en la Premier League, por lo que perder la Europa League también le haría perder un fichaje estrella. Esta temporada, Antoine Griezmann ha anotado 27 goles con la camiseta del Atlético de Madrid, tuvo un buen inicio de año, sin embargo, su poderío goleador se vio disminuido al cierre de al temporada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿selección chilena revela por error el futuro de Alexis Sánchez?

Para el presidente del Atlético de Madrid es poco probable que el Manchester United o cualquier otro equipo compre a Antoine Griezmann: "no creo que nadie vaya a pagar la cláusula de Griezmann (100 millones de euros). No ha habido ningún acercamiento del Manchester United y nadie se ha ofrecido a pagar su cláusula ni creo que lo haga", declaró Enrique Cerezo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios