Antoine Griezmann será jugador de Barcelona en las próximas cinco temporadas. (Foto: AFP)

Antoine Griezmann fue víctima de dos 'huachas' en primer día de entrenamientos en Barcelona | VIDEO

Barcelona Fichaje 2019 | El flamante fichaje azulgrana no tardó mucho en comprobar la calidad de sus compañeros en el inicio de actividades del elenco azulgrana.

El primer día de entrenamientos de Barcelona, con miras a la temporada 2019-20, dejó a Antoine Griezmann como protagonista de un momento que provocó las risas del grupo. El francés, en un ambiente de buen humor, fue víctima de dos 'huachas'.

En los habituales rondos que realizan los clubes, Antoine Griezmann fue al medio de todos y fue quien intentó quitar la pelota, mientras sus demás compañeros se pasaban el balón de un lado a otro.

Fue en esas circunstancias en las que Antoine Griezmann fue sorprendido al dejar pasar el balón por entre sus piernas. Instantes después, Ivan Rakitic fue el autor de otra sutileza y dejó en ridículo al flamante fichaje.

Barcelona inició sus actividades este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además de Antoine Griezmann, Neto y Frenkie de Jong, los otros dos refuerzos hasta el momento, fueron las novedades en la práctica dirigida por Ernesto Valverde.

Faltan aún por incorporarse a la disciplina azulgrana los jugadores sudamericanos que participaron con sus selecciones en la Copa América como es el caso del argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Philippe Coutinho y Arthur, y el chileno Arturo Vidal.

Tras volver a los entrenamientos este lunes, el Barcelona viajará el sábado a Japón donde disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

Comentarios