Antoine Griezmann y su mensaje a los hinchas del Barcelona. (Video: Twitter @FCBarcelona_es)

Antoine Griezmann emocionado: 'Defenderé la camiseta del Barcelona con entrega' | VIDEO

Luego de ser anunciado como nuevo fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann apareció en un video donde promete su entrega total

Antoine Griezmann apareció en un video donde expresa su felicidad por llegar al Barcelona, prometiendo, además, que defenderá la camiseta blaugrana con entrega y compromiso.

Griezmann tomó el segundo tren a Barcelona

En la grabación, publicado en el Facebook y Twitter oficial del club catalán, el 'Principito' agrega que "por fin se unen nuestros caminos", recordando que estuvo a un paso de fichar por el Barcelona hace un año.

'Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barcelona con entrega y compromiso. Es nuestro momento. Este es nuestro camino', soltó el menudo jugador francés.

El ahora exjugador del Atlético de Madrid llegará el sábado a la sede del Barcelona y el domingo cumplirá una apretada agenda, en la que firmará su contrato, será presentado ante la prensa y afrontará las preguntas de los medios de comunicación.

Antoine Griezmann llega al equipo culé luego de pagar la cláusula de rescisión de contrato que lo unía con los 'Colchoneros', ascendente a 120 millones de euros, aunque esta cifra será reclamada por el Atlético, pues considera que el club blaugrana y el jugador francés arreglaron su traspaso antes del 1 de julio, cuando la cláusula todavía era de 200 millones de euros.

MÁS NOTICIAS

¡Está quebrado! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

Kevin Quevedo y la lista de jugadores que no podrán jugar la fecha 1 del Torneo Clausura [FOTOS]

Comentarios