Antoine Griezmann cansado que le pregunten acerca de su nuevo club

Antoine Griezmann cansado que le pregunten acerca de su nuevo club

El delantero francés que milita en el Atlético de Madrid mostró su incomodidad a la prensa española.

El delantero francés Antoine Griezmann que milita en el Atlético de Madrid de España mostró su incomodidad acerca de su próximo club. Griezmann estaba participando en una campaña publicitaria a dos días del clásico ante el Real Madrid cuando fue abordado por la prensa española que viene especulando su futuro desde hace ya varios meses. "Ya no sé qué decir. Siempre son las mismas preguntas. Lo he dicho tantas veces, he hecho muchas portadas diciendo que me veía aquí. Ya he contestado, no volveré a contestar eso. No estoy harto, pero casi", declaró el atacante que es dirigido por Diego Simeone.

Manchester City compró este club sudamericano [FOTO]

Antoine Griezmann ya piensa en el derbi ante el Real Madrid: "Estamos trabajando estos días para llegar lo mejor posible al derbi, es un partido muy importante para la afición. Esperemos que salga bien. Espero que ganemos, que cojamos los tres puntos. Tenemos Muchas ganas. Me veo favorito, confío en mis compañeros y en el entrenador". El Atlético de Madrid también está pronto a disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones y habló de todos los partidos: "Estamos trabajando estos días para llegar lo mejor posible al derbi, es un partido muy importante para la afición. Esperemos que salga bien. Espero que ganemos, que cojamos los tres puntos. Tenemos Muchas ganas. Me veo favorito, confío en mis compañeros y en el entrenador".

Real Madrid: Zidane perdonó a James Rodriguez tras insultar a su madre

Ante la pregunta si le gustaba la delantera del Real Madrid, Antoine Griezmann fue muy claro: "Me gusta Cristiano, Bale, Benzema, Asensio... me gusta el equipo que tienen arriba". El mes de febrero, Griezmann había declarado que no se veía jugando en la Premiere League, Barcelona ni en el Real Madrid.

Comentarios