Atlético de Madrid anuncia medidas contra Barcelona por fichaje de Antoine Griezmann y el pago de su cláusula de rescisión. (Foto: captura Twitter)

Antoine Griezmann: Atlético de Madrid reclama a Barcelona: "120 millones son insuficientes" | FOTO

Atlético Madrid no se quedó con los brazos cruzados por la marcha de Griezmann al Barcelona y anunció que "ha iniciado ya los procedimientos" para defender "sus intereses".

Barcelona anunció este viernes el fichaje de Antoine Griezmann luego de pagar 120 millones de euros para romper el contrato que unía al francés con el Atlético de Madrid, pero el asunto no quedará ahí. La novela no ha terminado.

El club 'Colchonero' adelantó, mediante comunicado oficial, que ya inició "los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos", al considerar que la cifra pagada por el Barcelona "es insuficiente".

Sí, Atlético de Madrid cree que el trato entre Griezmann y el Barcelona se dio antes que la cláusula de rescisión se redujera de 200 a 120 millones de euros, es decir, antes del 1 de julio, por lo que considera que la entidad catalana debe abonar los 80 millones restantes.

Uno de los argumentos del equipo rojiblanco es que el 'Principito' anunció el pasado 14 de mayo que iba a dejar la disciplina del club cuando termine la temporada.

Este es el comunicado del Atlético en su web oficial:

Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

Más noticias en otros medios

Venganza por Kubo: Leo Messi pide el fichaje de una perla de la cantera del Real Madrid

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Comentarios