Antoine Griezmann acusado de racismo por un polémico disfraz [FOTO]

Antoine Griezmann acusado de racismo por un polémico disfraz [FOTO]

El delantero francés acudió a una fiesta de una forma bastante peculiar y polémica. Los hinchas exigen que pida disculpas.

Nunca pensó que subir una foto con un "disfraz" para acudir a una fiesta le podía traer tantos problemas. Antoine Griezmann se disfrazó de basquetbolista de la NBA, con una vestimenta como las que se usaban en la época de los 60 y 70's. Sin embargo, la polémica llega por el color de piel, pues el "disfraz" incluía pintarse la piel de negro para completar su personaje. 

No aguantaron un disfraz así

Esto desató la ira de los fanáticos, quienes no se tomaron a bien que Antoine Griezmann haya elegido usar ese tinte para ser un basquetbolista de la época. La foto fue subida a Instagram y los hinchas no tardaron en hacer sentir todo su malestar, algo que finalmente surgió efecto. 

Tuvo una fuerte repercusión

Antoine Griezmann no tuvo más remedio que eliminar la foto que había publicado y pedirle disculpas a todos sus fans que se sintieron ofendidos: "Reconozco que fui desafortunado. Si he molestado a alguien, pido perdón", publicó el jugador del Atlético de Madrid minutos más tarde. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios