Ex DT de Nueva Zelanda fichó por Colorado Rapids

Ex DT de Nueva Zelanda fichó por Colorado Rapids

Estratega estadounidense volverá a su país a dirigir

Anthony Hudson rompió su vínculo con la selección de Nueva Zelanda tras perder la clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante la selección peruana. Ahora, el estratega estadounidense volverá a su país a dirigir al Colorado Rapids, que anunció tras un comunicado la unión que han establecido y el proyecto que desarrollará para iniciar con el pie derecho su primer torneo el próximo año con Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank 2018.

Cabe recordar que Anthony Hudson dirigió a la selección de Nueva Zelanda por más de 3 años. Con los 'Kiwis' logró el título de la Copa de Naciones OFC 2016. Luego, llegó hasta el repechaje del Mundial de Rusia 2018, donde le tocó enfrentarse a la selección peruana en dos partidos, uno en Wellington y otro en Lima. La escuadra blanca obtuvo un empate en su país, y para culminar el repechaje cerró en Lima una derrota, pues la bicolor ganó por 2-0 sellando su clasificación después de 36 años a un Mundial.

"Es un momento emocionante y una oportunidad maravillosa. Desde el comienzo, me impresionó la cultura, la oficina y la visión del club para el futuro. Creo que compartimos una filosofía, y ahora solo se trata de salir y obtener los resultados que tanto este club como la comunidad merecen", señaló.

PERÚ LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Como se recuerda Waldir Saenz jugó en el Colorado Rapids de la MLS durante un corto tiempo, delantero peruano no se llegó a adaptar al tipo de juego y cambió rápidamente de colores.

Comentarios