Anthony Hudson dejó de ser técnico de Nueva Zelanda [FOTO]

Anthony Hudson dejó de ser técnico de Nueva Zelanda [FOTO]

Luego de perder el repechaje ante la selección peruana, Anthony Hudson no va más como DT de Nueva Zelanda

El tiempo de Anthony Hudson como seleccionador de Nueva Zelanda llegó a su fin. El técnico fue separado de su cargo luego de que los 'All Whites' perdieran el repechaje ante la selección peruana el pasado 15 de noviembre, en la que cayeron 2-0 en el Estadio Nacional de Lima. La información la confirmó la Federación de ese país.

La decisión fue por mutuo acuerdo ya que Anthony Hudson tenía decidido no continuar al mando de Nueva Zelanda. No obstante, el seleccionador, quien llegó al cargo en el 2014, se mostró agradecido por el tiempo que estuvo dirigiendo a los 'All Whites'.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer mi sincera gratitud y agradecer a todo el personal de fútbol neozelandés, a los jugadores y a los fanáticos que han hecho que mis tres años aquí en Nueva Zelanda sean inolvidables. He disfrutado cada segundo, ha sido un placer y un honor trabajar con este equipo y experimentar realmente lo que significa ser un 'kiwi' orgulloso ", dijo Anthony Hudson.

"Como grupo, obviamente, estábamos tristes por no lograr nuestro objetivo de clasificar para la Copa del Mundo, pero desde donde estábamos hace tres años hasta donde estábamos en los últimos minutos del partido contra la selección peruana, tengo que decir que estoy increíblemente orgullosos de todos los jugadores y el personal, fueron magníficos", apuntó.

Comentarios