Últimas noticias

Debutó la 'joya': Ansu Fati jugó en España Sub 21 y casi marca un golazo ante Montenegro [VIDEO]

Poco más de 10 minutos jugó Ansu Fati, quien estuvo cerca de firmar su primer gol con camiseta de la selección de España en el torneo europeo
Imagen

Actualizado el 15/10/2019, 02:36 p.m.

Ansu Fati, jugó este martes sus primeros minutos con la selección sub-21 española en la victoria 2-0 sobre Montenegro, en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2021. Fue un debut auspicioso que se pudo coronar con un gol en los descuentos, si no fuera por una atajada del arquero rival.

Ansu Fati entró en el minuto 80 del encuentro por Marc Cucurella cuando España ya había sentenciado el encuentro en Pogdorica con goles de cabeza Aitor Buñuel (34') y del propio Cucurella (62').

Ansu Fati, de origen guineano y recientemente nacionalizado español, se convirtió así en el segundo jugador más joven en debutar con la Sub-21 a sus 16 años y 11 meses, sólo superado por Bojan Krkic, que debutó con 16 años y 9 meses.

-

El joven jugador azulgrana ha sorprendido en este inicio de temporada y el viernes pasado, el seleccionador absoluto español Robert Moreno, no descartó poder contar con él en la próxima Eurocopa.

“No hay nada descartable y menos hablando del próximo verano”, dijo Moreno en una rueda de prensa.

Un jugador que “de repente empieza con su equipo y, más en su caso con un equipo como el Barcelona, empieza a marcar goles y a disfrutar, ¿por qué vamos a renunciar un jugador de tanto nivel con nosotros?”, añadió Moreno, quien, no obstante, volvió a pedir cautela con el joven jugador.

Fuente: AFP

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección de Montenegro

Ansu Fati

Seleccion de Espana

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →