Foto: AFP

Ángel Di María confirmó que Real Madrid le ordenó que no jugara la final ante Alemania [AUDIO]

El 'Fideo' rompió la carta de los 'merengues', pero igual Alejandro Sabella no lo alineó.

El argentino Ángel Di María reveló que su exclub, Real Madrid, no quizo que jugara la final del pasado Mundial, donde Argentina perdió ante Alemania y confirmó que no tuvo una buena relación con su presidente, Florentino Pérez.

"El día de la final, a las 11, llegó una carta del Madrid para que no jugara. La rompí, no le hice caso. Sufrí mucho esa mañana. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida", aseguró el 'Fideo', en declaraciones realizadas al programa radial argentino América And Closs.

El ahora futbolista del Manchester United le respondió al presidente 'merengue', Florentino Pérez, quien había afirmado que el club le había hecho "la mejor oferta posible" apenas por debajo de Cristiano Ronaldo, para que siguiera en el club.

"Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise. Uno tiene que irse a otro lado cuando no lo quieren. Para ganar lo que gana Cristiano, tendría que haber ganado el Balón de Oro", resaltó.

Di María señaló además que nunca tuvo una estrecha relación con el mandamás. "Cuando firmé y renové mi contrato, no estuvo presente (...) Digan lo que digan de mí, los 75 millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid".

Comentarios