Ángel Di María avisa al Madrid: "Somos más fuertes que el año pasado"

Ángel Di María avisa al Madrid: "Somos más fuertes que el año pasado"

El delantero del PSG le mandó un mensaje al Real Madrid en la previa al partido de Champions League.

Ángel Di María concedió una entrevista para la web del PSG, donde habló -por supuesto- del partido entre su equipo y el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. 

"Somos conscientes de que somos más fuertes que la temporada pasada. Tenemos grandes ambiciones y podemos realizarlas. Pero también sabemos que para ganar la Liga de Campeones no necesitas sólo talento, sino también un poco de suerte. Sin estas dos condiciones, es muy difícil ganar esta competición. Recuerdo el triunfo en 2014, cuando estaba en el Real Madrid. El partido casi había terminado pero empatamos en el último segundo para finalmente inclinar el partido. Se necesita un poco de suerte para ganar este tipo de partidos", recordó Ángel Di María

Un claro ejemplo de ello fue lo que vivió su equipo en la temporada pasada, en donde fueron parte de una de las mejores remontadas de la historia, donde su actual compañero, Neymar que por aquel entonces era parte del Barcelona, fue el gran héroe de aquella noche soñada para los 'culés'. 

Además, Ángel Di María dejó en claro que deben tener cuidado con el Real Madrid, pues en Champions League son otros: "El Real Madrid es un gran equipo, y siempre se encuentran en la Liga de Campeones. Es una competición completamente diferente al campeonato. Cuando suena el himno de la Liga de Campeones, los jugadores se transforman y dan su máximo", dijo el jugador del PSG.

LEE ADEMÁS

Comentarios