Andrés Iniesta: "No descartamos a Real Madrid de la Liga"

Andrés Iniesta: "No descartamos a Real Madrid de la Liga"

El capitán de Barcelona no da por 'muerto' a Real Madrid y asegura que mantienen las posibilidades intactas.

A pesar de la goleada por 3-0 de Barcelona a Real Madrid y quedarse con la primera mitad de la temporada 2017-18 de la Liga Santander, Andrés Iniesta no siente que el cuadro azulgrana sea el principal candidato para coronarse campeón. El 'cerebro' de los culés aseguró que los madridistas siguen con chances intactas, pese a este mal momento. 

"No lo descartamos. Quedan muchos puntos. Si el deporte nos ha demostrado muchas veces cosas imposibles. Intentaremos cometer los mínimos errores", reveló el capitán de Barcelona

Sobre el triunfo, Andrés Iniesta analizó la fecha 17 de la Liga Santander, pues al triunfo a Real Madrid, se le suma la derrota del Atlético de Madrid (2) a manos del Espanyol. Ambos resultados le permiten a Barcelona extender su ventaja sobre los más cercanos seguidores.  

"Significa como habíamos dicho dar un paso más en esta Liga, tres puntos más de diferencia con el Madrid, con la derrota del Atlético también sumamos, el Valencia está ahí. Felicito a todo el equipo por el trabajo que ha hecho", manifestó Andrés Iniesta. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Chicas Bocon