Andrés Iniesta: "Leo Messi es lo más grande que he visto en el fútbol"

Andrés Iniesta: "Leo Messi es lo más grande que he visto en el fútbol"

Volante español revela que la 'Pulga' es el mejor jugador

Andrés Iniesta está en la cuenta regresiva para jugar su último partido con la camiseta de Barcelona tras 22 años jugando por el club. El volante azulgrana brindó una entrevista a RAC1 en la que habló de cómo vive sus últimos días como culé, Lionel Messi y los momentos más duros que le tocó vivir en el equipo. 

Estoy nervioso por el domingo. Lo he ido comentando con alguna gente. Cuando te dicen que llega el final te haces a la idea pero cuando se acerca el momento sí que estoy nervioso y con los sentimientos todavía más a flor de piel, comentó Andrés Iniesta. Como se recuerda, el 'cerebro' jugará su último partido con Barcelona ante Real Sociedad en el cierre de la temporada de la Liga Santander. 

Leo, el mejor

El capitán de Barcelona también habló de su relación con Lionel Messi y la evolución que ha tenido en el club. Para Andrés Iniesta, la 'Pulga' es el mejor jugador que ha visto en los últimos tiempos. "Leo Messi es lo más grande que he visto en un campo de fútbol, no hay otro como él", ha asegurado el volante. Sin embargo, evitó entrar en debate por Cristiano Ronaldo.

Finalmente, Andrés Iniesta reconoció que uno de los momentos más duros que vivió en Barcelona fue la reciente eliminación de la Champions League por la Roma. Posiblemente sea uno de los días que más rabia he sentido. Por lo que pasó, por lo que vino después, por todo, fue un mazazo muy fuerte para todos, no lo esperábamos, contó el volante español. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios