Andrés Iniesta no le gustó nada la actuación del árbitro holandés Björn Kuiper en la final de la Copa Confederaciones, que disputaron Brasil y España, pues consideró que hubo muchas interrupciones a lo largo del cotejo y que el réferi se dejó influir por sus asistentes.
"Ha habido muchas interrupciones. Ya sabíamos que nos podíamos encontrar eso. Un colegiado es el que tiene que marcar la línea", dijo el mediocampista español a los periodistas al final del partido.
De otro lado, el jugador elogió el papel de la selección brasileña."Nos hemos encontrado una selección fuerte que ha hecho las cosas mejor que nosotros y en los pequeños detalles han marcado también mucho. A veces se gana y otras se pierde y por lo tanto hay que aceptarlo", consideró.
Asimismo, el mediocampista, que milita en el Barcelona, indicó que el primer gol de la 'Verdeamarelha', obtenido en el primer minuto de partido, complicó las cosas para la 'Roja'. "Han sido mejores y lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Hay que felicitar al campeón e intentar hacer las cosas lo mejor posible", concluyó.