​El volante del Barcelona dio una avance de su libro autobiográfico donde cuenta, cuándo fue el peor día de su vida.

Andres Iniesta: Conoce cuándo fue el peor día de su vida

​El volante del Barcelona dio una avance de su libro autobiográfico donde cuenta, cuándo fue el peor día de su vida.

Para llegar a ganar millones, ser el mejor futbolista y tener miles de contratos de publicidad el camino no es sencillo. Un claro ejemplo es Andres Iniesta. El volante del Barcelona y campeón del mundo con España en el 2014 contó, en un adelanto de su autobiografía, cuál fue el momento más complicado que le toco vivir. 

“El peor día de mi vida lo he pasado en La Masía. Así lo sentí entonces, así lo siento ahora, con tanta intensidad como si no hubiera pasado el tiempo”, confesó Andrés Iniesta. “Tuve una sensación de abandono, de pérdida, como si me hubiesen arrancado algo de dentro, en lo más profundo de mí. Fue un momento durísimo”, manifestó. 

La parte más complicada para un niño que quieres ser jugador profesional son los inicios. En su libro ''La jugada de mi vida'', Andres Iniesta relata los difíciles pasajes que le tocó vivir como futbolista en las inferiores del Barcelona

El centrocampista español sostiene que lo difícil fue dejar a sus familiares y amigos para integrar las divisiones del Barcelona. Estar lejos de mamá y de papá a sus cortos 12 años fue un tema que le afectó, sin embargo, su progenitor decidió acompañarlo posteriormente: “Si se va y no triunfa, lo habré perdido seis o siete años. Si se va y triunfa, también lo habré perdido seis o siete años. O sea, yo siempre pierdo”.

Andres Iniesta, a lo largo de su carrera, ha ganado más de 30 títulos entre el Barcelona y su selección. Entre los más importantes figuran: Champions League, Mundial de Clubes, Copa del Mundo y Eurocopa. El libro de el 'Cerebro' sale a la venta el próximo lunes en la ciudad culé. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios