Andrés Iniesta anunciaría su salida de Barcelona tras Copa del Rey

Andrés Iniesta anunciaría su salida de Barcelona tras Copa del Rey

El jugador de Barcelona estaría en sus últimos días con el club

Los últimos días de Andrés Iniesta con la camiseta de Barcelona se acercan. Tras la eliminación de la Champions League, el jugador de Barcelona afirmó que ese fue el último que disputaría y ahora habló acerca de su decisión. 

"Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión", afirmó Andrés Iniesta al término del partido donde Barcelona se llevó el triunfo por 2 a 1 contra Valencia en el Camp Nou. 

Con esto, Andrés Iniesta anunciaría su salida del Barcelona tras el partido ante Sevilla por la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo sábado 21 de abril.

Además, el que es uno de los emblemas del Barcelona habló de la eliminación de la Champions League: "No jugamos a lo que el partido requería, no era un partido para quedarnos eliminados", dijo Andrés Iniesta

Quien también habló de Andrés Iniesta fue el técnico de Barcelona, Ernesto Valverde: "No sé si Iniesta está jugando sus últimos partidos, pero me siento un privilegiado de disfrutar de su juego". 

LEE ADEMÁS

Comentarios