Andrea Pirlo alabó el fichaje de Cristiano a la Juventus

Andrea Pirlo alabó el fichaje de Cristiano a la Juventus

El ex volante de la Juve confesó lo que más le emociona de Cr7

La leyenda italiana, Andrea Pirlo se pronunció sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y no se limitó a expresar todo lo que opinaba sobre el 'luso' en declaraciones a Sky Sports Italia.

El italiano es muy querido por los hinchas de la Juve y es considerado uno de los jugadores más valiosos en los últimos años que han disputado esta Liga. Tras eso, confesó que se siente contento y que CR7 ayudará a alzar la tan ansiada Champions.  Cristiano Ronaldo puede brindar algo extra, que es lo que Juventus necesita. Estoy feliz de que un gran campeón como él se haya unido a la Juve. Comprar a un jugador como él no te hace ganar la Champions League, pero sí te acerca a conseguirlo”

Además, también consideró a Ronaldo como un jugador top que marcará la diferencia pues es un futbolista que rompe el balance y hará algo "hermoso" en la cancha.

No es un secreto hablar sobre los objetivos del delantero, quien buscará si o sí ganar su sexta Copa de Europa pero esta vez, vistiendo los colores de la Juventus.


Comentarios