André Gignac hace historia en Tigres con doblete en final de la Liga MX [VIDEO]

André Gignac hace historia en Tigres con doblete en final de la Liga MX [VIDEO]

Francés fue el héroe de su equipo y sobre el final del partido marcó el empate que lo mantiene con vida.

La primera final de la Liguilla de la Liga MX se jugó anoche, en donde Tigres tuvo que esperar hasta el minuto 83 para lograr un agónico empate ante el Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario - UANL. El equipo universitario la pasó mal casi todo el partido, pues el rival se plantó bien y cerró su defensa a tal punto que André-Pierre Gignac no tuvo una clara oportunidad de gol, sino hasta el final del compromiso. 

Chivas de Guadalajara tenía todo listo para celebrar la victoria sobre Tigres, sin embargo el héroe de la jornada aparecería para poner nuevamente en carrera al cuadro felino. André-Pierre Gignac en tres minutos marcó un doblete que no solo le dio el empate por 2-2, también lo colocó en la historia de su club. 

 Alianza Lima: Claudio Pizarro jugó pichanga con niños blanquiazules

Para Tigres, la carta de gol fija en sus mejores momentos de la Liguilla de la Liga MX ha sido el Andre-Pierre Gignac y el francés volvió a ser determinante para su equipo. Con el doblete anotado, Gignac llegó a 59 anotaciones, misma cantidad que consiguió Gerónimo Barbadillo, quién celebró los títulos de Primera División con la UANL en 1977-1978 y 1981-1982. El peruano estuvo presente en el partido de Tigres ante Chivas de Guadalajara, festejando los 50 aniversarios del Estadio Universitario.

 Luis Advíncula: hinchas de Tigres criticaron su bajo nivel en la final

Corría el minuto 85 cuando Francisco Meza envió un centro venenoso al corazón del área de Chivas y André-Pierre Gignac ganó el balón y tras una diagonal la mandó a guardar. Sin embargo, el francés quería más y tres minutos después, el mismo delantero se sacó al arquero rival y desde el borde del área lanzó un derechazo que se clavó en el ángulo. Los hinchas de Tigres que asistieron al Estadio Universitario - UANL se volvieron locos por la nueva oportunidad de alcanzar el bicampeonato mexicano este fin de semana en el partido de vuelta. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios