André Carrillo y el golazo de volea que casi anota al Manchester City [VIDEO]

André Carrillo y el golazo de volea que casi anota al Manchester City [VIDEO]

El peruano fue titular en el duelo ante lo 'Citizens' de Pep Guardiola por fecha 5 de la Premier League.

Casi sobre los 47' de la etapa complementaria, André Carrillo tomó el balón muy cerca del área del Manchester City y de volea casi sorprende al guardameta brasileño Ederson. Hasta el momento tuvo una buena actuación, pese al marcador adverso de 6-0 a favor del cuadro que dirige Pep Guardiola.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Gareca: "Estamos preparados jugar en cualquier escenario"

PREVIA

Watford de André Carrillo tendrá un partido clave ante el Manchester Cityen la fecha 5 de la Premier League. El equipo de la 'Culebra' recibirá en el Vicarage Road a los citizens en búsqueda de los tres puntos que les permitan seguir escalando posiciones. Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ve este encuentro como una final antes de que se retomen las fechas de las Eliminatorias y espera dar el golpe ante el equipo del peruano.

"Queremos que todos estén comprometidos, jugamos cada tres días y, antes de los compromisos por Eliminatorias, disputaremos muchos partidos. El partido ante Watford será una final, están dos puntos por debajo nuestro y solo han perdido un partido. Tienen un gran técnico y será un buen test", declaró Pep Guardiola en conferencia de prensa previo al partido ante Watford de este fin de semana.

Cabe señalar que es poca la distancia que separa al equipo de André Carrillo con el que dirige Pep Guardiola, pues los 'citizens' son segundos con 10 unidades y son líderes junto al Manchester United. Por su parte, Watfordha tenido un buen arranque y marchan en la cuarta ubicación con 8 puntos. Además, André Carrillo volverá a ser titular en el conjunto de Watford para este importante encuentro.

Por otro lado, Pep Guardiola analizó lo que fue la campaña anterior del Manchester City y habló sobre la terrible lesión de Ederson en la Champions League: "El año pasado empezamos bien y acabamos cayendo, queda mucho por hacer y hay mucho margen de mejora. En cuanto a Ederson, él jugó en el duelo frente al Feyenoord por Champions porque entrenó bien y quiso participar. Tiene aún heridas en la cara pero es un chico fuerte", añadió el estratega español.

Comentarios