André Carrillo: DT de Watford confirmó interés por el delantero

André Carrillo: DT de Watford confirmó interés por el delantero

André Carrillo podría llegar a Watford por un millón de euros, a préstamo y con opción de compra

El futuro de André Carrillo parece estar cerca de la Premier League, específicamente en Watford y ante tal situación el DT del equipo confirmó el interés por el jugador de la selección peruana. Previo al encuentro de la segunda jornada de la Premier League frente a Bournemouth, el técnico de Watford Marco Saraiva da Silva, afirmó que sí existe un interés por André Carrillo y que además es un jugador de su agrado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deportistas brindan mensajes de apoyo a víctimas de atentado en Barcelona [FOTOS]

"Sólo hablo de los jugadores cuando firman por nosotros, en este momento es jugador del Benfica, así que no voy a hablar de él, ahora si me preguntan si lo conozco, claro que sí, trabajé con él en el Sporting, lo conozco muy bien", afirmó Marco Saraiva da Silva sobre el interés por André Carrillo, quien no la pasa nada bien en Benfica luego de tener más de una temporada como suplente, aún sin encontrar un lugar dentro del equipo titular. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán confiesa que DT de Lokomotiv lo confunde con Forlán

Sin embargo, André Carrillo no es el único jugador que está en agenda de Watford, así lo hizo saber Marco Saraiva da Silva: "Puede ser Carrillo o Gibbs. Si me preguntan si me gusta, es claro que sí, es un jugador que nos podría ayudar", señaló el técnico portugués quien dirigió a André Carrillo durante la temporada 2014/15 cuando el peruano aún se encontraba en el Sporting de Lisboa en Portugal. André Carrillo llegaría a préstamo por una temporada a Watford por un millón de dólares con una opción de compra de 15 millones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios