Tan odiado por muchos como amado por tantos otros. José Mourinho tiene una fan que está loca por él, pues Viv Bodycote se considera una adicta al técnico del Manchester United y en honor a él tiene más de 20 tatuajes en todo el cuerpo. Viv está obsesionada con el DT desde su arribo en el 2004 al Chelsea y desde allí piensa absolutamente todo el día en José Mourinho. Viv Bodycote tiene esposo.
-
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi donará los alimentos que sobraron de su boda a fundaciones
Viv Bodycote vive a 200 kilómetros de Londres, en Leicestershire y se ha tatuado el rostro de José Mourinho además de frases como “Te amo, José” o “señora Mourinho”, además de tener en la piel símbolos que representan la carrera del DT portugués como el escudo de Portugal o el emblema de la Europa League. Sin dudas, esta mujer está completamente obsesionada con el técnico del Manchester Untied.
La anciana de 59 años, declaró acerca de su “amor” por José Mourinho, que está yendo más allá de los límites: “Es más una obsesión que una afición. Pienso en él las 24 horas de los 7 días de la semana. Soy adicta a Mourinho”, declaró Viv Bodycote. Además, lo curioso de toda esta situación es que ella tiene un esposo de 76 años el cual le paga absolutamente todos los tatuajes y él mismo le regala los diseños.
-
TAMBIÉN PUEDES LEER: Guanghzou rechazó megaoferta del Barcelona por Paulinho
Hay tatuajes en la peil de Viv Bodycote que sobrepasan las 250 libras y los más pequeños llegan a costar 60 libras, por lo que Tony, esposo de la anciana, lleva gastando casi más de 1000 dólares en los tatuajes de su esposa por su “amor” a José Mourinho.