Foto: AFP

Ancelotti tras empate ante Valencia: "Título de la Liga ahora es más complicado"

El italiano se lamentó por dejarle servido el campeonato del torneo al Barcelona.

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti admitió que ve "más complicado" el título de la Liga española después de empatar 2-2 con el Valencia, este sábado en la 36ª jornada, y ver cómo el líder Barcelona se distanciaba a cuatro puntos.

"Es mucho más complicado ahora, pero quedan dos partidos, debemos seguir. Pero es más complicado", afirmó el técnico italiano.

"El resultado no es bueno, el partido sí fue muy bueno. Tuvimos muchas oportunidades de marcar, luchamos hasta el final y merecimos ganar. Pero esto no es bastante. El miércoles nos va a salir bien", lamentó.

Ancelotti quiso mantenerse optimista sobre las posibilidades de su equipo de cara al partido del miércoles ante la Juventus, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Allí su equipo intentará remontar el 2-1 adverso de la ida.

"Tenemos buenas sensaciones y si repetimos este partido el miércoles nos va a salir muy bien", insistió.

"Estamos todos decepcionados con este resultado y con confianza por cómo hemos jugado. Es lo que sentimos. Han dado todo lo que podían dar y con esta manera de jugar se puede llegar a la final (de la Liga de Campeones)", añadió.

Ancelotti se reafirmó en que sus jugadores deben tener "confianza en poder remontar" ante el campeón italiano.

Comentarios