Ancelotti y los 4 jugadores que le quiere quitar al Real Madrid

Ancelotti y los 4 jugadores que le quiere quitar al Real Madrid

El técnico italiano pretende reforzar a Napoli con piezas claves de la 'Casa Blanca'

Carlo Ancelotti fue presentado hace algunos días como nuevo entrenador de Napoli luego de un año de inactividad tras su salida de Bayern Munich. El técnico italiano ya baraja algunos nombres para reforzar al cuadro napolitano y apunta a 4 miembros del Real Madrid, para sentirse como en casa una vez más. 

El primero de ellos sería Karim Benzema. El francés podría salir del Real Madrid ante una inminente llegada de Robert Lewandowski o Harry Kane. Sería la nueva gran estrella del equipo y formaría dupla en el centro del ataque junto a Dries Mertens. 

Los otros dos jugadores que sí serían fichajes de Napoli serían Achraf Hakimi Borja Mayoral. Ambos jugadores han alternado en muy pocas ocasiones. El primero, era el reemplazo natural de Dani Carvajal y el segundo solo jugaba en partidos de muy poca trascendencia. 

Finalmente, otro jugador del que se ha especulado una posible salida es Dani Ceballos. Ancelotti deberá pelear su fichaje con clubes como Juventus y Liverpool, quienes también se han interesado en el volante español. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

28/05/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más