Últimas noticias

Jugador de Botafogo hace una broma ‘machista’, le llueven críticas y borra el video

Luis Henrique, jugador de Botafogo, difundió en redes sociales un video en el cual se ve a las mujeres de su familia amarradas y amordazadas, lo que generó molestias de las personas.
Jugador de Botafogo hace una broma 'machista', le llueven críticas y borra el video

Actualizado el 24/03/2020, 09:59 p.m.

A raíz de la cuarentena global por causa del Coronavirus, muchos futbolistas se encuentran en sus hogares; algunos entrenando y pasando un buen momento con su familia, otros se suman a los retos en redes sociales; todos ellos emiten un mensaje de unión, fe, esperanza y respeto.


LEE TAMBIÉN

  • Campeón del mundo en Italia 2006 sobre el Coronavirus: “Tenemos que aprender de China con el COVID-19”

Sin embargo, siempre hay una excepción. Luis Henrique realizó una pequeña broma, pero fue vetada por los internautas. El atacante, de 18 años, se muestra jugando Playstation con sus hermanos y papá, luego realiza un giro de cámara donde aparecen todas la mujeres de su parentela incluida su novia totalmente acordonadas a las sillas.

“Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen como. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa”, relató.

Esta pantomima le salió mal, tras ser publicado en redes sociales muchos de seguidores juzgaron el accionar del delantero, con comentarios negativos hasta insultos, por eso tuvo que eliminar el video lo más pronto posible.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Botafogo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →