Amistoso: Alemania cayó 1-2 con Estados Unidos [VIDEO]

Amistoso: Alemania cayó 1-2 con Estados Unidos [VIDEO]

Si bien Alemania jugó con muchos suplentes, en Europa consideran que se está relajando luego de ganar el Mundial Brasil 2014.

Sigue el relajo. Alemania, con muchos suplentes, perdió 1-2 con Estados Unidos en un amistoso jugado hoy en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania. Los actuales campeones del mundo protagonizaron una actuación decepcionante ante los estadounidenses dirigidos por Jürgen Klinsmann. 

- Ricardo Gareca ya tendría el once definido para el debut contra Brasil

Alemania se adelantó en el marcador a los 12' del primer tiempo con Mario Götze, sin embargo antes del entretiempo Mikkel Diskerud, a los 40', Estados Unidos empataría el partido 1-1. Así se fue la primera etapa.

- Paolo Guerrero tiene de "hijo" a David Luiz

En el segundo tiempo Alemania fue más que Estados Unidos, sin embargo no pudo concretar las oportunidades de goles que tuvo para liquidar el partido. Y fue en el minuto 88 cuando los estadounidenses se pusieron 2-1 gracias a un golazo de Bobby Wood, quien burló a Mustafi en el área y logró vencer al arquero germano sin problema. Perdió Alemania antes de visitar este sábado a Gibraltar en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia-2016.

VER LOS GOLES

Comentarios