La derrota, sexta del torneo, dejó al Guadalajara con nueve puntos en el último lugar de la clasificación.

América se quedó con el clásico de México en apenas dos minutos [VIDEO]

La derrota, sexta del torneo, dejó al Guadalajara con nueve puntos en el último lugar de la clasificación.

América de México se quedó este miércoles con el clásico tras vencer por 2-1 ante las Chivas del Guadalajara con una remontada en dos minutos en el estadio Azteca, en el cierre de la aplazada décima jornada del Apertura 2017.

Con la victoria, número ocho del torneo, América alcanzó los 26 puntos y aseguró un boleto para disputar la liguilla por el título.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Carlos Cisneros puso en ventaja a las Chivas al minuto 55, pero el América reaccionó con goles del mexicano Oribe Peralta y del ecuatoriano Renato Ibarra al 71 y al 73.

Cisneros recibió un pase de Alan Pulido y desde la izquierda del área sacó un disparo cruzado, con potencia y por abajo, para vencer al argentino Agustín Marchesín, guardameta del América.

Oribe Peralta combinó pases con el colombiano Mateus Uribe, quien remató desde afuera del área, por el centro, y el disparo lo rechazó el portero del Chivas, Rodolfo Cota, quien lo dejó en el centro para que Peralta lo empujará con la derecha.

Para el segundo gol, la delantera del América combinó pases en el área del Guadalajara, de izquierda a derecha y fue el ecuatoriano Renato Ibarra, quien cerró la ofensiva al cruzar su disparo para vencer por segunda ocasión a Cota.

Las Chivas controlaron al América en los primeros 45 minutos, sin embargo no lo pudieron reflejar en el marcador hasta el segundo tiempo cuando anotó Cisneros, pero el gol en lugar de ayudar al Guadalajara lo perjudicó.

El gol provocó la reacción del América que se fue encima de las Chivas, que no pudieron con el empuje de su rival y aceptaron los goles en contra en dos minutos

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios