Álvaro Recoba anotó golazos en torneo de Fútbol 7 [VIDEO]

Álvaro Recoba anotó golazos en torneo de Fútbol 7 [VIDEO]

Álvaro Recoba está en Perú deleitando a la gente con su calidad.

El uruguayo Álvaro Recoba dio una clase magistral de fútbol en la Plaza de Toros de Acho. El exfutbolista está participando en el Lima Internacional Challenge con la selección uruguaya de fútbol 7 y marcó unos golazos ante Ecuador dignos de repasar.

Álvaro Recoba anotó tres tantos en el encuentro ante Ecuador. El uruguayo anotó el primer gol de tiro libre, mientras que el segundo fue a través de una exquisita definición colgando al arquero. El tercero fue una pintura que solo pueden hacer los jugadores con la calidad del exjugador.

"Le agradezco a la gente de Perú, que nos ha tratado de la mejor manera. Nos divertimos. Es un placer estar acá (Lima). Tuve la suerte de que Iván Hurtado (de Ecuador) dejó el fútbol como yo, porque si fuera por Eliminatorias, me mataba. No me hubiera dejado pasar", dijo Álvaro Recoba tras el partido.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid vs. Barcelona: Neymar fue convocado para el clásico

VIDEO: Facebook IFA7

Álvaro Recoba se retiró en el 2015, tras haber jugado en equipos como Danubio, Nacional, Inter de Milán, Venezia, Torino y Panionios de Grecia. El exjugador también vistió la camiseta de la selección uruguay en 69 ocasiones y marcó 11 goles. Disputó el Mundial 2002 y las Copas América 1997 y 2007.

Cabe recordar que Álvaro Recoba tuvo contactos con Universitario de Deportes antes de su retiro, pero las negociaciones no prosperaron. 

"Hace algunos años cuando volví a Uruguay, hablamos con 'Chemo' pero por temas económicos no se pudo dar, por un tema personal decidí no moverme más de Uruguay, pude terminar mi carrera en Nacional, son decisiones que uno va tomando. Con Perú me pasa que tengo un cariño muy grande, me tocó ser dirigido por Sergio Markarían, estuvo Pablo Bengoechea en la selección peruana y siempre tengo un cariño por el país", explicó Álvaro Recoba.

Etiquetas
Comentarios