Álvaro Morata es oficializado como nuevo jale del Atlético de Madrid

Álvaro Morata es oficializado como nuevo jale del Atlético de Madrid

Ex Real Madrid jugará con los 'Colchoneros' por los próximos 18 meses

Llega el gol para el cuadro del 'Cholo'. Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del delantero Álvaro Morata, quien llega procedente del Chelsea y jugará con los 'Colchoneros' por los próximos 18 meses.

Así lo anunció las redes sociales del club madridista, que podrá benefeiciarse de la cesión del ex Real Madrid por una temporada y media en una operación que se hizo con opción a compra no obligatoria.

El 'Atleti' fue elegido

Álvaro Morata ha preferido llegar al Atlético de Madrid y desechar las ofertas que le hicieran el Barcelona, Sevilla y Milan de la Seria A. La propuesta del 'Cholo' Simeone habría convencido al atacante, quien inclusive había decidido rebajarse el sueldo para poder concretar su llegada.

Para poder cristalizar el fichaje de Morata, el club colchonero tuvo que hacerle un espacio, por lo que tuvo que "deshacerse" de Gelson Martínez, quien ya es jugador del Mónaco de Francia. Además, los españoles también tendrían pensado vender al croata Kalinic, quien podría continuar su carrera en el al Wolverhampton.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona venció 0-2 a Girona y sigue como sólido líder en LaLiga

Internacional

28/01/2019

Barcelona más líder que nunca

Estaba obligado a ganar y la presión no le jugó en contra. Barcelona visitó a Girona por la fecha 21 de LaLiga Santander y consiguió una importante victoria para mantener los 5 puntos de ventaja ante el Atlético ...Leer más